El Carmen Benicalap es de la Concertada

febrero 20, 2017

Seguramente conocéis por los medios de comunicación, que estamos en el período de solicitar la renovación del concierto educativo para las etapas de Educación Infantil, ESO y Formación Profesional.

En este momento las condiciones que ha reglamentado para esta solicitud la administración educativa, Conselleria, ponen en peligro la continuidad de estos conciertos en algunos centros y/o para algunas aulas.

Ante esta situación, escuelas católicas de la comunidad valenciana, federación de la que forma parte nuestro centro, está lanzando una campaña de concienciación “yo soy de la concertada”, a la opinión pública en general y en particular a las familias de nuestros centros.

Esta situación puede afectarnos directamente. Y aunque no sea en nuestro centro, pensemos que puede afectar a otros de la misma federación.

Consideramos que si se elimina la enseñanza concertada, los padres perdéis el derecho a elegir la educación que queréis para vuestros hijos.

Os dejamos el manifiesto que ha elaborado Escuelas Católicas reivindicando la enseñanza concertada, así como el vídeo #YoSoydelaConcertada

Leave a reply
CENTRO DE TRANSFUSIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANAPRÓXIMAS MOVILIDADES | ERASMUS +

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *