ELIGE TUS REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR

noviembre 21, 2017

La votación para la elección de los representantes de madres y padres al Consejo Escolar se realizará el jueves 23 de noviembre de 2017 y el horario será  de 8:45 a 10:00, y de 16:30 a 18:30 horas, en el Gimnasio del Centro. 

El voto lo pueden ejercer padre y madre. Si deseáis consultar el censo electoral lo tenéis disponible en la cartelera junto a Secretaría.

 Para facilitar la participación y según las instrucciones de la Dirección General de Política Educativa de la Conselleria  d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, además de la modalidad de voto presencial, también puede ejercer su derecho mediante mensajero, familiar o mandatario (voto no presencial).  Si desea participar mediante el voto no presencial debe solicitar, usted mismo o a través de su hijo/a, al Tutor/a  la papeleta y sobres con las instrucciones, cumplimentando y entregando la pestaña que hay a pie de página en  este archivo.

Las/os candidatas/os que se presentan son:  

CARMEN LARRIBA FAUS

CARMEN SÁNCHEZ COLOMER

 Sólo nos queda animarles a participar en lo que constituye para ustedes un derecho y un deber en el Centro de sus hijos/as. No olviden traer el DNI u otro documento oficial acreditativo. 

En espera de su participación, les saluda atentamente. 

LA JUNTA ELECTORAL

Leave a reply
NUEVA PARKA DEL UNIFORME ESCOLARTRIDUO EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *