FLASHMOB - "THE GARDENS OF BABEL" | Erasmus +

abril 07, 2017

Nuestros alumnos han realizado un flashmob en Nuevo Centro para dar a conocer el proyecto europeo “The gardens of Babel” en el que estamos implicados.

El proyecto está financiado por la agencia Erasmus + que promociona las movilidades y los intercambios entre profesores y alumnos en toda Europa con el fin de promover los valores europeos y aumentar los intercambios en lenguas extranjeras.

En nuestro proyecto se pretende educar el desarrollo sostenible  a través de la creación de jardines ecoresponsables y concienciar al alumnado sobre cómo podemos ayudar para evitar el cambio climático.

Contamos con compañeros de otros 4 centros europeos: de Francia, Italia, Rumanía y Suecia. Los alumnos sacarán provecho de varios intercambios para descubrir otras culturas y otros modos de vivir, siendo ellos mismos embajadores de su propio colegio y país, como en nuestro caso.

Este flashmob se ha realizado en cada centro participante para promocionar el proyecto y reforzar la idea de ciudadano europeo, ya que todos los participantes bailaron la misma canción: “Can’t stop the feeling”de Justin Timberlake. 

Esperemos que, mediante este proyecto, los jardines de Babel se conviertan en los jardines del mundo para reunirnos todos entorno a la idea fundamental de pertenecer al mismo planeta, aunque no hablemos el mismo idioma, compartimos mucho más.

Hay que cuidar nuestra tierra y estar orgulloso de nuestro patrimonio cultural.

A continuación os dejamos el video del flashmob realizado en Nuevo Centro el pasado 24 de Marzo.

Leave a reply
Alumnos de 3º ESO participan en el evento Orienta-TCASTILLO DE SERRA | Formación Profesional

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *