• Comedor

El servicio de comedor escolar se ofrece durante todo el curso escolar, aunque los meses de septiembre y junio deben de solicitarse con antelación.

La cuota mensual es un importe prorrateado sobre el coste total anual del servicio a cada uno de los meses en que se ofrece el mismo. Puede solicitarse de forma continuada, cuya cuota son 112€ mensuales, o bien para días sueltos según sus necesidades, dicho ticket diario cuesta 7,50€. El servicio de comedor incluye, además del menú, la atención por parte de las monitoras tanto durante la comida como en el tiempo de recreo.

Podéis consultar el menú de cada mes en la sección de documentos y descargas. Si queréis ampliar la información sobre el menú (valores nutricionales, alérgenos, etc.) podéis acceder del siguiente modo:

• Entrad en la página: www.ausolan.com/escolar/.
    • Pinchad en «ACCESO DIRECTO A LOS MENÚS».
    • Introducid el código de centro: 000808-0001.
    • Seleccionad el turno «Infantil», menú «Basal.
    • Podéis ver el menú semanal o mensual y pinchando sobre cada plato os reflejará la información sobre valores nutricionales y alérgenos.

Extraescolares

En los documentos para descargar encontraréis la oferta de Actividades Extraescolares del curso 2019-2020 para cada una de las etapas educativas, con días y horarios de realización, así como el precio de cada una.

Escola Matinera

Este servicio ofrece a las familias la posibilidad de traer a sus hijos al centro antes de que comience la jornada escolar. De modo que desde las 8:00h. hasta las 9:00h. son atendidos por un profesor en una de nuestras aulas de Ed. Infantil. Realizan actividades lúdicas o incluso estudio, según la edad y las necesidades de cada alumno. Este servicio está disponible durante todos los días lectivos del curso escolar.

Puede solicitarse de forma continuada, teniendo una cuota mensual de 50€, o bien días sueltos según necesidad, en cuyo caso el ticket diario cuesta 5€.

Descargas y Documentación

• Horario de atención al público en Secretaría:

MAÑANA

Todos los días de 8:45 a 10:00h.

Miércoles, jueves y viernes también de 12:00 a 13:00h.

TARDE

Lunes y martes de 16:30 a 18:30h.