RESUMEN REUNIÓN TRANSNACIONAL ERASMUS+

noviembre 25, 2016

Como anteriormente informamos, hemos iniciado oficialmente el proyecto Erasmus+  “The Gardens of Babel” mediante la primera reunión transnacional celebrada en nuestro centro la semana del 7 al 11 de noviembre.

El resultado ha sido excelente en todos los sentidos. Hemos conseguido poner rumbo a nuestro proyecto estipulando adecuadamente las actividades que debemos aplicar. Se ha hecho presentación de nuestro centro, mostrado nuestra forma de trabajar y, como valencianos, hemos sido dignos guías de nuestra ciudad, Valencia.

Nuestros compañeros italianos, franceses, rumanos y suecos, han quedado maravillados, en primer lugar, por el trato recibido en todo momento (por tanto, dar las gracias a todos los implicados), por las nuevas metodologías que estamos introduciendo desde infantil hasta cursos posteriores, por el uso de las nuevas tecnologías y la cantidad de ordenadores portátiles que tenemos, por la calidad de las instalaciones, el comportamiento ejemplar del alumnado… , así como por la ciudad y su clima, por la gastronomía, y sobre todo por la cena sorpresa que se les preparó el último día, dando muestra de la buena cooperación que reside en el centro.

También nos es grato informaros  de que la misma noticia se publica en la página de Facebook del proyecto “The Gardens of Babel”, donde se irán compartiendo las distintas noticias y avances que sucedan en el mismo. Os dejamos el link.

 

Leave a reply
Fábrica Danone 2º PrimariaConcursos navideños FCAPA

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *