Os informamos del procedimiento para la devolución de libros, así como de los pasos a seguir para darse de alta en el servicio, en caso de estar interesados en participar.
CALENDARIO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y LIBROS:
FAMILIAS ALUMNADO 5 AÑOS, 1º y 2º DE PRIMARIA.
Deberéis entregar en portería (en horario de 9:00 a 18:00 h), como fecha límite el viernes 19 de junio, la siguiente documentación:
- Los alumnos que están cursando actualmente 5 años, la hoja de nueva incorporación al banco de libros (LINK), cumplimentada. En el apartado que pide el nº NIA, dejadlo en blanco y ya lo cumplimentaremos en el Colegio.
- Los alumnos que están en 1º y 2º de primaria, únicamente la hoja “DOCUMENTO DE ENTREGA DE LIBROS” del curso actual, debidamente cumplimentada. (No es necesario entregar los libros en este momento)
LOS ALUMNOS DE 3º A 6º DE PRIMARIA.
Los alumnos entregarán, dentro de su horario escolar y siguiendo las indicaciones de sus tutores, la hoja “DOCUMENTO DE ENTREGA DE LIBROS” del curso actual, debidamente cumplimentada, junto con los libros correspondientes, que deberán traer al aula el día que se les indique.
LOS ALUMNOS DE E.S.0.
Los alumnos deberán traer, dentro de su horario escolar, la hoja “DOCUMENTO DE ENTREGA DE LIBROS”del curso actual, debidamente cumplimentada, junto con los libros correspondientes.
Fecha de entrega: miércoles 17 de junio, en el aula.
LOS ALUMNOS DE F.P BÁSICA.
FP BÁSICA: Según os han informado las tutoras.
DOCUMENTOS DE ENTREGA DE LIBROS (descargar y cumplimentar firmadas las dos copias)
| 1º Primaria | 2º Primaria | 3º Primaria |
| 4º Primaria | 5º Primaria | 6º Primaria |
| 1º ESO | 2º ESO | 3º ESO |
| 4º ESO | 1º FPB | 2º FPB |
Las familias que deseen incorporarse por primera vez al BANCO DE LIBROS deberán entregar esta solicitud impresa, debidamente cumplimentada junto a los libros que forman parte del BANCO DE LIBROS del curso actual.
ENTREGA LOTES LIBROS PARA PRÓXIMO CURSO 26-27
La recogida de los lotes de libros para el próximo curso será:
Los alumnos que promocionan a 1º y 2º de Primaria:
Aquellas familias que adquieran los libros a través del colegio recibirán directamente en la factura el descuento correspondiente al importe del cheque-libro (160 €). Los libros estarán disponibles en las aulas el primer día de curso, no será necesario acudir al centro para recogerlos.
Las familias que opten por adquirir los libros fuera del colegio podrán recoger los cheques-libro en la Secretaría del centro a partir del 1 de septiembre.
Los alumnos de 3º a 6º de Primaria:
Se entregará el lote de libros:
- 3º y 5º: A los alumnos, durante los primeros días del próximo curso.
- 4º y 6º: A los padres, en la reunión de entrega de notas.
Los alumnos de ESO y FP Básica:
- Recogerán los libros el primer día de clase, en sus aulas.




All comments (1)