Erasmus+: estamos de enhorabuena

septiembre 05, 2020

El proyecto del que nuestro centro es coordinador, “Heritage of Our Live in the Colors of the Rainbow”, cuyo acrónimo es HOLCRA, ha sido aprobado para desarrollarse durante los dos próximos cursos escolares. En el mismo participan centros de Grecia, Hungría, Italia y Portugal.

Como en cursos precedentes, nuestra trayectoria en los proyectos Erasmus+ crece de tres en tres. Además de coordinar este gran proyecto, también participamos en otros dos:

  • “Schools for Future” en el que trabajaremos junto a  centros de Alemania, Croacia y Letonia para conformar una red de escuelas respetuosas con el medio ambiente y la sostenibilidad (eco friendly schools).
  • “Students ENgaged in Sustainability Education (SEnSE)” en el que junto a centros de Croacia, Italia, Lituania y Rumanía desarrollaremos el aprendizaje basado en proyectos, PBL por sus siglas en inglés (Project Based Learning) y en el que nuestros alumnos tendrán que hacer frente al problema de la sostenibilidad del planeta y aportar soluciones a los desastres ambientales que lo amenazan.

Sin duda las actuales circunstancias van a dificultar los desplazamientos entre países, pero el trabajo colaborativo y la interacción con alumnado y docentes de otros países seguirá siendo tan enriquecedora como la de ediciones anteriores.

Leave a reply
Becas Educación Especial curso 2020-2021Inicio curso 20-21 | FORMACIÓN PROFESIONAL

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.