GREFUSA | FORMACIÓN PROFESIONAL

enero 31, 2017
Visita de los alumnos de Formación Profesional del Centro Nuestra Señora del Carmen y San Vicente de Paúl a las instalaciones de la empresa Grefusa (Alzira) para conocer la actividad, el funcionamiento y la organización de una de las empresas alimentarias más importantes de la Comunidad Valenciana y de España.
Durante la visita, los alumnos de Gestión Administrativa y de Servicios Administrativos, han asistido a una charla en la que han conocido los pilares fundamentales de Grefusa, la evolución de la empresa desde sus inicios (1929) y a una visita a la planta de producción, embalaje y almacenamiento de la empresa.
Una visita muy gratificante y aprovechada por todos los alumnos ya que han podido comprobar in-situ los contenidos recibidos en el aula a través de las diferentes materias.
Apostamos por una formación activa y significativa, que permita conocer la realidad empresarial de nuestro entorno, conociendo empresas líderes de sus sectores.

 

¡Muchas gracias a Grefusa por su buen hacer, por la experiencia que han proporcionado a los alumnos y por obsequiarnos con alguno de sus productos!

 

Leave a reply
Liga Debate Escolar BBVACARRERA SOLIDARIA

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.