Medidas extraordinarias ante el COVID-19

marzo 13, 2020

Estimadas familias,

La Conselleria de Educación, siguiendo las directrices de Salud Pública, ha suspendido las clases de todos los centros educativos. Por tanto, el próximo 23 de marzo no se incorporarán los alumnos al centro.
Dado que la suspensión se aplica de forma indefinida, se organizarán las actividades didácticas mediante la plataforma Office 365 (Correo electrónico, Teams, etc.) En los periodos lectivos determinados por el calendario escolar (del 23 de marzo al 8 de abril y del 21 de abril en adelante) el horario de atención del profesorado vía correo electrónico será de 9:00 a 14:00h. en todas las etapas educativas.
Durante el día de hoy el centro permanecerá abierto desde las 15:00 hasta las 19:00h. por si algún alumno no dispone de sus libros de texto en casa y desea recogerlos para seguir los trabajos que determinen los docentes.
Quedan canceladas todas las reuniones de entrega de notas, más adelante estudiaremos el modo de hacerles llegar estos boletines.
Seguid atentos a la página web, redes sociales y correo electrónico que serán la única vía de comunicación durante este periodo.
Gracias a la colaboración de todos y con ayuda de Dios saldremos adelante en este reto que se nos presenta. Cuidaros mucho para cuidarnos todos. #QuedateEnCasa

Un cordial y afectuoso saludo

Equipo Directivo

Leave a reply
Suspendemos la celebración de Fallas en el colegioProtocolo de Educación a Distancia

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.